Anunciada la fecha de lanzamiento de Livelock

Llegará la semana que viene

Anunciada la fecha de lanzamiento de Livelock
 

Después de haber tenido que retrasar su fecha de salida, Livelock ya ve la luz al final del túnel y ha señalado como rampa de lanzamiento la próxima semana.

Apostando por una estética futurista, este shooter cooperativo con vista cenital nos llevará al siglo XXII, donde la raza humana ha sido aniquilada por una explosión procedente del espacio. El deshabitado mundo ha sido ocupado por un ejército mecánico llamado Rogue Clusters, que a su vez librará una guerra entre sí por los distintos territorios. La IA (Inteligencia Artificial) SATCOM, situada en un satélite, ha activado a los intelectos capitales; conciencias humanas trasladadas a máquinas creadas antes del desastre por la raza humana, siendo su objetivo salvar la Tierra.

Livelock se lanzará el próximo martes día 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los usuarios que lo adquieran antes del 8 de septiembre para PC utilizando el cliente digital Arc, recibirán de regalo códigos para canjear en Neverwinter y Star Trek Online.


Contenido relacionado