Call of Duty 2 funciona mejor en Xbox One que en Xbox 360

El título ha sido agregado recientemente a la lista de retrocompatibles

Call of Duty 2 funciona mejor en Xbox One que en Xbox 360
 
 

El programa de retrocompatibilidad de Xbox One es uno de los grandes puntos a favor de la consola de Microsoft. Gracias a este programa los usuarios podemos disfrutar de títulos clásicos como Call of Duty 2, el cual ha sido añadido hace unos días.

No es habitual que un título retrocompatible funcione mejor en Xbox One que en su consola original pero los chicos de Digital Foundry han descubierto gracias un test que el rendimiento del juego de Activision en Xbox One es mejor que en Xbox 360. Mientras que el título en la antigua consola corre a 30 FPS de normal llegando a los 60 de manera muy ocasional, en Xbox One Call of Duty 2 rinde de manera bastante estable a 60 FPS. Las mayores diferencias entre ambas consolas las vemos cuando aparecen muchos enemigos en pantalla donde la Xbox 360 sufre demasiado.

El clásico título de la mítica saga no mejora gráficamente en la nueva consola por lo que la gente que lo quiera jugar tiene que saber que verá texturas de un título de 2005 en una resolución de 720p. De todas formas es una gran noticia para los amantes de los Call of Duty clásicos que Microsoft añada estos juegos a su lista de retrocompatibilidad y más aún si el título mejora su rendimiento como pasa con Call of Duty 2. Aquí os dejamos el vídeo de la comparativa entre Xbox One y Xbox 360.

 


Contenido relacionado