Deus Ex: Mankind Divided recibe quejas por el contenido adicional

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Deus Ex: Mankind Divided recibe quejas por el contenido adicional

El juego tiene un sistema de micropagos no anunciado

Deus Ex: Mankind Divided recibe quejas por el contenido adicional
 

Los compradores de Deus Ex: Manking Divided están bastante molestos con la política de Square Enix y Eidos Montreal sobre el tipo de contenido adicional que tiene el título. En un principio, todos lo jugadores que adquirieron el juego pensaba que el contenido adicional iba a ser tradicional, es decir que una vez comprado lo tendremos pare siempre

Tras ser lanzado el juego, cosechando una buena critica en nuestra web, los jugadores que reservaron el juego y tuvieron contenido adicional exclusivo se han dado cuenta que algunos de estos solo se puede usar una vez, es decir estos usuarios se han encontrado que parte del contenido por el que hicieron la reserva o compraron una edición más grande es un consumible que desaparece con el uso.

Estas quejas también han llegado a la plataforma Steam, en donde multitud de usuarios se han quejado de lo mismo, es decir que estamos ante un sistema de micropagos que la compañía no había anunciado.

Ante esta polemica, Eidos Montreal ha salido al paso para “explicarse”. En ella, comentan que a pesar de este tipo de contenido, no “comprometeremos el equilibrio del juego para dirigir a la gente hacia los micropagos, y que el juego está “equilibrado al 100% independientemente de los micropagos disponibles“. Sin embargo, no se había informado a los compradores de este tipo de contenido.

Desde Eidos Montreal se ha explicado, ahora sí, como funciona el contenido adicional en el juego. Tendremos dos tipos de ellos, uno consumible como munición, créditos y piezas que se almacenan en un menú secundario a la espera de usarlos, estos son los que tan sólo se podrían usar una vez, y luego las armas, aumentos y apariencias que serán de uso continuo y no desaparecerán una vez usado.


Contenido relacionado