No Man’s Sky podría no estar guardando los descubrimientos

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky podría no estar guardando los descubrimientos

Algunos usuarios han sufrido este fallo

No Man’s Sky podría no estar guardando los descubrimientos
 

Para bien o para mal No Man’s Sky está siendo el foco de todas las miradas desde su reciente salida. El juego de Hello Games ha enamorado y desencantado por igual a los jugones, quienes recriminan algunos de los aspectos jugables vistos en los tráileres y que finalmente no han llegado a la versión final.

La última polémica de la aventura espacial ha llegado directamente desde el portal Reddit, donde un usuario asegura que uno de los mayores alicientes del juego es falso. Descubrir nuevos planetas y especies y darle nuestro nombre personal es una de las funciones que alberga No Man’s Sky, ¿o podría no serlo?

Según ha criticado el usuario Dark_Nexis en este post, tras regresar a uno de los planetas que había visitado, todos sus descubrimientos habían sido borrados, manteniéndose solo el nombre del sistema y del planeta. Las nomenclaturas de especies de animales y plantas parecen borrarse con el paso del tiempo, pero a falta de comunicado oficial, no sabemos si estamos ante un error puntual o si se repite en más partidas.

no_mans_sky-3319813


Contenido relacionado