Se presenta Ernest el nuevo personaje de Battleborn

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Se presenta Ernest el nuevo personaje de Battleborn

Es el tercer personaje de los cinco anunciados

Se presenta Ernest el nuevo personaje de Battleborn
 

Gearbox Software sigue cuidando y mimando su nuevo título, Battleborn y tras un mes sin traer nuevo contenido relevante han presentando el nuevo personaje que llegará al juego, Ernest.

Ernest es el tercero de los 5 personajes adicionales que fueron anunciados. Tras la llegada al título de Alani y Pendles ahora los jugadores de Battleborn recibirán a este llamativo pájaro. Mediante un pequeño vídeo hemos visto cual serán las características de este personaje. Ernest será un personaje principalmente defensivo, contaremos con un lanzagranadas y además podremos lanzar huevos que mejoran a los aliados cercanos y granadas que se pegan al cuerpo de los enemigos, también tendremos unas minas explosivas al contacto.

Ernest está ya disponible para los poseedores del Season Pass y el resto de jugadores tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre. Mientras tanto Gearbox Software ya está creando el cuarto personaje que llegará al juego el cual se llamará Kid Ultra.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. La verdad es que Overwatch se ha comido con patatas a Battleborn. Pero el otro día lo vi en oferta por 19.95 €. Alguno me lo aconsejaría? porque un juego “recién” estrenado a ese precio…..es para pensarlo.

    • Hola,

      Yo lo compré hace ya un tiempo y no me arrepiento, posee contenido PvE con su modo campaña y un cooperativo bastante bueno a mi opinión personal.( Le he invertido pocas horas ya que soy más de PvP).

      En cuanto al PvP, para mi es donde realmente esta lo bueno, te puedo decir que es un modo en el que se tiene que jugar en equipo si o si, no se trata solo de pegar tiros a lo loco y el que mayor muertes haga es el “Vengador del Futuro”, lo que normalmente se ve en otros juegos como el Overwatch, además de que cada personaje posee un sistema de habilidades durante la partida que se adapta al estilo que posea cada jugador durante la batalla, al igual que se hace uso de estructuras tácticas, mercenarios, objetos por personaje para incrementar estadísticas, etc…todo esto con la finalidad de desgastar al enemigo y poder llegar a la victoria.

      Así que en resumidas palabras su curva de aprendizaje es un poco mas lenta y de paciencia, pero una vez la dominas no pararas de jugar.

      Por ultimo poseo los dos juegos, son muy divertidos los dos, pero hay que decir que no se parecen en NADA en cuanto a jugabilidad por lo que no se pueden comparar el uno con el otro.

      Se me olvidaba, en amazon esta por casi 10 euros la versión física estándar.

      Saludos

      • Muchísimas gracias. Yo no soy de jugar online, por eso no me he cogido ni uno ni otro. He visto un par de vídeos y es posible que el Battleborn me gustase. Si solo juego offline también me lo recomiendas?

        • Hombre, para lo que buscas si el juego costara en este momento de 40 a 50 euro no te lo recomendaría ya que su historia(offline) es a mi concepto, normal,con ciertas dosis de humor como para pasar un rato entretenido. Así que por el precio de 10€ que está ahora si te lo recomiendo.

          Como ya sabrás, en la versión normal trae 8 capítulos de la historia de los Battleborns que duran mas o menos y si lo recuerdo bien entre 30 a 40 minutos.

          Ahora ya depende de ti si te va el estilo cartoon y demás cosas que ves en los vídeos que circulan en la red.

Los comentarios se han cerrado