Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

La ESRB desvela nuevos detalles sobre Resident Evil 7

El organismo de clasificación por edades afirma que la información es verdadera

Resident Evil 7
 
 

El organismo de clasificación por edades americano ESBR ha listado recientemente, durante un corto período de tiempo, Resident Evil 7 en su listado de juegos. En su ficha se pudo leer una breve descripción de algunos de los contenidos y características que tendría el juego de Capcom, de bastante interés dada la escasez de detalles que tenemos por el momento sobre Resident Evil 7. Aunque la ficha ya no está disponible, hay quien consiguió capturar la ficha y subirla a Twitter:

Resident Evil 7 ESRB

En la descripción podemos leer varios detalles. Empieza describiendo al protagonista, un hombre llamado Ethan que busca a su esposa desaparecida en una mansión abandonada. Las especificaciones continúan detallando que este survival-horror tiene una perspectiva en primera persona. El arsenal que tenemos a nuestra disposición para luchar contra los zombies incluye pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras.

La reseña sigue hablando del sistema de combate, que describe como “realista, con gritos de color y efectos de salpicaduras de sangre bastante exagerados“. Las cinematográficas incluyen escenas con “bastante contenido gore y violencia: el brazo de un personaje cercenado por una motosierra, la pierna de un hombre arrancada de la rodilla con una pala, y un personaje empalado por la cara con una pala.” Además, en algunas zonas hay personajes mutilados con varios órganos y vísceras a la vista. Por último, se detalla la existencia de palabras malsonantes en los diálogos.

El portal IGN se puso en contacto con la ESRB, que respondió afirmando que la información publicada temporalmente en su portal es correcta y publicada por ellos a conciencia, pero tuvo que ser eliminada a petición de Capcom, y se volverá a publicar más adelante. Por su parte, el portal preguntó a Capcom sobre esta información, sin responder a ello más que asegurando dar más información sobre Resident Evil 7 próximamente.

Resident Evil 7 saldrá a la venta el 24 de enero, simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado