La ESRB desvela nuevos detalles sobre Resident Evil 7
Últimas fichas
Últimas noticias

La ESRB desvela nuevos detalles sobre Resident Evil 7

Publicado:
Actualizado:
0

El organismo de clasificación por edades americano ESBR ha listado recientemente, durante un corto período de tiempo, Resident Evil 7 en su listado de juegos. En su ficha se pudo leer una breve descripción de algunos de los contenidos y características que tendría el juego de Capcom, de bastante interés dada la escasez de detalles que tenemos por el momento sobre Resident Evil 7. Aunque la ficha ya no está disponible, hay quien consiguió capturar la ficha y subirla a Twitter:

Resident Evil 7 ESRB

En la descripción podemos leer varios detalles. Empieza describiendo al protagonista, un hombre llamado Ethan que busca a su esposa desaparecida en una mansión abandonada. Las especificaciones continúan detallando que este survival-horror tiene una perspectiva en primera persona. El arsenal que tenemos a nuestra disposición para luchar contra los zombies incluye pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras.

La reseña sigue hablando del sistema de combate, que describe como "realista, con gritos de color y efectos de salpicaduras de sangre bastante exagerados". Las cinematográficas incluyen escenas con "bastante contenido gore y violencia: el brazo de un personaje cercenado por una motosierra, la pierna de un hombre arrancada de la rodilla con una pala, y un personaje empalado por la cara con una pala." Además, en algunas zonas hay personajes mutilados con varios órganos y vísceras a la vista. Por último, se detalla la existencia de palabras malsonantes en los diálogos.

El portal IGN se puso en contacto con la ESRB, que respondió afirmando que la información publicada temporalmente en su portal es correcta y publicada por ellos a conciencia, pero tuvo que ser eliminada a petición de Capcom, y se volverá a publicar más adelante. Por su parte, el portal preguntó a Capcom sobre esta información, sin responder a ello más que asegurando dar más información sobre Resident Evil 7 próximamente.

Resident Evil 7 saldrá a la venta el 24 de enero, simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0