Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los intercambios en Pokémon GO están cada vez más cerca

La información se ha podido conocer gracias a un usuario de Reddit

Pokémon GO
 
 

Tras romper todos los récords en sus primeros días de vida, el fenómeno Pokémon GO empieza a estar en decadencia. Esto es algo que tarde o temprano iba a suceder y es que como es lógico la gente ha comenzado a cansarse del contenido actual de Pokémon GO. Niantic tiene preparada la solución a esto, una nueva función que consiga atraer de nuevo al público, los intercambios de pokémon.

Todos los jugadores del título para móviles están cansados de tener pokémon repetidos, con esta nueva función este problema estaría solucionado a la vez que los desarrolladores potenciarían la interactividad del juego. Aún no se ha confirmado nada de manera oficial pero un usuario de Reddit ha compartido frases que salen en el código del juego tras su última actualización, en ellas podemos encontrar palabras como trade_search, trade_response y trade_result. Esto significa que seguramente en la próxima actualización de Pokémon GO, Niantic implementará esta nueva función.

A espera de que esto se confirme los jugadores ya están pidiendo una nueva actualización que permita a los entrenadores luchar entre ellos sin necesidad de gimnasios. Veremos si Niantic termina incluyendo esto en el título, lo que está un poco más claro es que los intercambios de pokémon están cada día más cerca.

intercambio pokémon GO


Contenido relacionado