Netflix publica una escena de Marvel’s Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Segunda temporada concluida

Netflix publica una escena de Marvel’s Luke Cage

La primera temporada llega el 30 de septiembre

Netflix publica una escena de Marvel’s Luke Cage
 

Hace ya medio año, publicamos el primer teaser de “Marvel’s Luke Cage” que nos mostraba las primeras imágenes de una de las series más esperadas de Netflix. Este primer vistazo despertó la curiosidad de muchos seguidores que ya habían visto las series de Daredevil o Jessica Jones, ambas bien recibidas, siendo colocadas en el pódium en lo que respecta a series de superhéroes. Ahora, a escasas semanas del lanzamiento de la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage“, Netflix ha publicado una escena de la serie al completo que ya pudimos observar, en parte, en aquel primer téaser.

La secuencia, ubicada en un club de boxeo, nos muestra algunas de las características del personaje de Luke Cage. Además, observamos algunos elementos de la estética que mantendrá la serie, y del tono que ha adquirido en la fase de guion y rodaje. Recordamos que la serie lleva en producción desde finales de 2014.

Recordamos que el personaje fue creado por Archie Goodwin y John Romita Sr., y se convirtió rápidamente uno de los más conocidos gracias a su fuerza y a su capacidad de repeler los disparos como podemos ver en la escena anterior. Será el 30 de septiembre cuando se pueda ver la primera temporada completa de “Marvel’s Luke Cage” compuesta de 13 episodios.


Contenido relacionado