Reggie Fils-Aime augura no fallar con el lanzamiento de NX

NX no será una "Wii U con complemento"

Reggie
 

Uno de los principales errores del lanzamiento de Wii U fue que Nintendo no supo enfocarla como una nueva consola, sino como una sucesora de Wii, algo que dió entender al público que sólo se trataba de una Wii con una tablet.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime concedió durante el E3 una entrevista a Alistdaily que se acaba de publicar y de la que se hace eco Gamespot en el que asegura que la compañía ha aprendido mucho de los lanzamientos anteriores para no fallar con el de Nintendo NX. “Siempre aprendemos, desde que lanzamos un nuevo hardware hasta cuando distribuimos un nuevo título. Siempre hacemos balance de lo que funciona y de lo que no, como hemos hecho con Wii U. Cuando lancemos NX debemos mejorar el posicionamiento del producto, para que el público entienda su singularidad y su experiencia de juego única […] Tienes que asegurarte que tienes buenos juegos en el lanzamiento y que la gente entienda el concepto al público“.

Os recordamos que Nintendo NX saldrá a la venta en marzo de 2017, pero aún no sabemos el nombre que tendrá oficialmente la nueva consola de Nintendo.


Contenido relacionado