Ubisoft cierra los servidores de cuatro juegos gratuitos

Ubisoft

Compañía de Videojuegos

Ubisoft cierra los servidores de cuatro juegos gratuitos

Si jugáis a uno de estos títulos aún podéis gastar los créditos

Ubisoft cierra los servidores de cuatro juegos gratuitos
 

Ubisoft cerrará los servidores de tres juegos free-to-play al finalizar el próximo mes de octubre, y un cuarto cuando acabe 2016, según informó la compañía en los canales oficiales de estos títulos.

  • The Mighty Quest for Epiic Loot es un juego de estrategia tiempo real que salió en febrero de 2015, aunque se pudo jugar a partir de junio de 2013 en acceso anticipado. Será el primero en cerrar el 25 de octubre.
  • Might & Magic: Duel of Champions es un juego de cartas online que salió en noviembre de 2013, y sus servidores cerrarán el 31 de octubre.
  • Tom Clancy’s Endwar Online salió el pasado mes de febrero oficialmente y también esperará a echar el cierre hasta el 31 de octubre.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms es el último que cerrará sus servidores el próximo 1 de diciembre, se trata de un MMO que salió en 2014 después de una beta de dos años.

Todas las compras con dinero real ya han sido desactivadas, aunque aún se podrán comprar artículos para que los jugadores puedan acabar de gastar sus créditos. El cierre no implicará de momento que los juegos se queden offline, y de momento se mantendrán abiertas sus webs, foros y redes sociales.


Contenido relacionado