Berserk enseña a Casca y Judeau en combate

Berserk and the Band of the Hawk

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Berserk enseña a Casca y Judeau en combate

Llega en octubre a Japón, y en Otoño a Occidente

Berserk enseña a Casca y Judeau en combate
 
 

Koei Tecmo ha encontrado un filón a la hora de explotar licencias diferentes a las que tenía hasta ahora en su poder. Por ello acabamos de recibir hace unos días el notable Attack on Titan (del cual podéis leer nuestro análisis), y en unos meses nos llegará la adaptación de Berserk, otra marca muy conocida por los fans de la animación japonesa y que desembarcará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Esta semana se han publicado dos nuevos anuncios centrados en dos personajes: Casca y Judeau. En el transcurso de los vídeos, podemos verlos en acción mientras combaten con hordas interminables de enemigos. Un elemento indispensable de este videojuego será lo explícito que será a la hora de mostrar la sangre vertida sobre el campo de batalla, puesto que es una de las características esenciales de Berserk.

Al final de las noticia os dejamos los dos vídeos a los que hemos hecho referencia, pero antes debéis recordar que en Occidente solo la versión de PlayStation 4 nos llegará de forma física a las tiendas, mientras que PlayStation 3 y PlayStation Vita junto a Steam se conformarán con una versión digital.

Casca

Judeau


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Casca no está muy bien hecha. Deberían ponerle ojos más pequeños. Por lo demás deseando ver el análisis.

  2. Qué ganas de jugar yaaaa! ayyyy pobre Judeau. De la banda del halcón, después de guts es para mi el mejor ^^

Dejar un comentario