La película de Green Lantern Corps podría centrarse en Sinestro

Green Lantern Corps

La película de Green Lantern Corps podría centrarse en Sinestro

La primera película, de 2011 y protagonizada por Ryan Reynolds, fue un fracaso

La película de Green Lantern Corps podría centrarse en Sinestro
 

Aunque aún quedan cuatro años para el estreno de “Green Lantern Corps“, previsto (tras un pequeño retraso) para el 24 de julio de 2020, ya hay nuevos rumores sobre el posible guión de la cinta, tras el desastre de 2011 de la primera “Green Lantern” protagonizada por Ryan Reynolds.

Así, la película, que podría ser dirigida por George Miller, contaría con tres protagonistas humanos: Guy Gardner, John Stewart, y Hal Jordan. Los dos últimos ya se rumoreaban anteriormente aunque el primero no tanto ya que se situaba a Kyle Rayner junto con los dos mencionados2158238-s2

Por otra parte el guion se ambientaría en el cómic “Sinestro Corps War” (“Guerra de los Sinestro Corps”) escrito en 2008 por Geoff Johns y Dave Gibbons, y dibujada por Ivan Reis y Ethan van Sciver. De hecho Sinestro sería uno de los personajes protagonistas y principal enemigo de la película. Los Linterna Rojas no aparecerían pero se mencionarían.

Por último, los Linterna Verde no aparecerían, según otros rumores, hasta 2019, seguramente en “Justice League: Part Two”, un año antes de la mencionada película “Green Lantern Corps”. 


Contenido relacionado