Recaudación en taquilla de la cuarta semana de agosto 2016

Star Trek: Más Allá

Recaudación en taquilla de la cuarta semana de agosto 2016

Pocas películas de superhéroes o acción se estrenan en verano

Recaudación en taquilla de la cuarta semana de agosto 2016
 

A punto de finalizar agosto, como cada domingo os traemos la actualización de la recaudación en taquilla de las producciones que desde la web cubrimos. De nuevo “Escuadrón Suicida” continúa su buen recibimiento en taquilla y ya han comenzado los rumores sobre su posible secuela. Cabe mencionar que ya se ha dejado de emitir “Capitán América: Civil War” tanto en Estados Unidos como en Europa, tras 16 semanas y media en taquilla y 1,152 millones conseguidos.

“Escuadrón Suicida” – 636 millones de dólares

Areajugones Escuadrón Suicida

“Escuadrón Suicida” ha sobrepasado los 600 millones a nivel mundial, con 282,882 de ellos a nivel doméstico y 29,199 millones en su última semana en Estados Unidos. Todo esto le sirve a la película de Warner Bros. para sumar un total global recaudado de 636  millones de dólares sin haber cumplido el mes completo en taquilla y situándose así como la octava película con mejor recaudación de lo que va en 2016 (muy cerca de “Mascotas“). Si sigue por ese camino podría entrar dentro del top diez de películas del género. Veremos cómo avanza.

“Star Trek: Más Allá” – 242,9 millones de dólares

star trekkk

La nueva película de Star Trek, “Star Trek: Más Allá”, continúa con su crecimiento bastante discreto en sus casi seis semanas en taquilla, aún habiéndose estrenado ya en casi toda Europa. Eso sí, ya ha sobrepasado los 228,7 millones de dólares recaudados en el mercado estadounidense por “Star Trek: En la Oscuridad”, su precuela. Con estos números la producción de una cuarta película y sus respectivos rumores ya han comenzado recientemente.

“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” – 242,8 millones de dólares

Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras

Las famosas tortugas, con casi 13 semanas en taquilla, solo ha recaudado un millón y medio en su última semana en taquilla, siendo superada incluso por “Star Trek: Más Allá”. Con estos números la tercera película está lejos de realizarse, ya que los datos de esta cinta ni se acercan a los de su precuela.


Contenido relacionado