Blizzard permitirá hacer directos en Facebook desde Battle.net

El servicio aún no ha llegado a Europa

Blizzard permitirá hacer directos en Facebook desde Battle.net
 

Hace casi tres meses anunciábamos que Facebook y Blizzard habían llegado a un acuerdo para colaborar con el objetivo de mejorar las funciones sociales de ambas plataformas. Ahora, justo a pocas horas del lanzamiento de World of Warcraft: Legion, Blizzard ha sacado una nueva actualización para la app de Battle.net con la que podremos hacer directos en Facebook directamente desde la aplicación.

El funcionamiento es muy simple, en la esquina derecha superior de la aplicación tendremos un botón con el que podremos retransmitir en Facebook juegos como Overwatch y World of Warcraft. Con esto Blizzard pretende incentivar los directos de sus diferentes juegos ya que esta es la primera vez que la desarrolladora permite realizar este servicio directamente desde su aplicación.

Blizzard+facebook-

La actualización ha llegado de momento a América, el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda. En los próximos días llegará a Europa y al resto del mundo. Los usuarios de Mac deben de saber que este nuevo servicio aún no está disponible pero según ha informado Blizzard, su versión se está terminando.

Parece que el anuncio no ha hecho demasiada gracia a los jugadores. En el vídeo introductorio podemos ver que hay más dislikes que likes. Esto se debe a que la gran mayoría de usuarios preferiría que este servicio fuese en plataformas como Twitch y no en Facebook. Por si alguno se ha quedado con alguna duda, os dejamos por aquí el vídeo de Blizzard.