Desvelado el tamaño de los nuevos Ace Attorney y  Sonic Boom

Sonic Boom: Fire & Ice

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7

Bueno

Desvelado el tamaño de los nuevos Ace Attorney y Sonic Boom

Sonic Boom: Fire & Ice ocupará bastante espacio

Desvelado el tamaño de los nuevos Ace Attorney y  Sonic Boom
 
 

Nintendo 3DS es una consola que funciona mediante tarjetas SD y muchos son los que esperan conocer cuánto ocupará la versión digital de sus videojuegos más esperados para ir haciendo un hueco en su limitado espacio. Hoy hemos conocido el tamaño de dos de los lanzamientos más esperados por muchos seguidores de la consola de Nintendo.

El primer de ellos es el inminente lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, que se lanzará en Europa el próximo 8 de septiembre y ocupará 6.794 bloques en cualquier tarjeta SD. Esto es un poco más de 500 MB. El otro lanzamiento que ha sido desvelado en cuanto a tamaño será Sonic Boom: Fire & Ice, la secuela del título de Sega que ocupará 12.333 bloques, es decir, supera 1 GB en el soporte.

sonic-boomfire_ice_8

Obviamente hablamos de la versión digital de citados títulos y de su edición europea, por lo que el peso puede ir variando en otras regiones dependiendo de los idiomas incluidos en sus versiones. Esto será más patente en la nueva entrega del erizo azul, puesto que Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice no llegará más que en inglés. Ya podéis probar su demostración como dimos a conocer hace unos días.


Contenido relacionado