Steam no hace excepciones con las devoluciones de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Steam no hace excepciones con las devoluciones de No Man’s Sky

La polémica parece no tener fin

Steam no hace excepciones con las devoluciones de No Man’s Sky
 

Tras un desarrollo muy seguido por todo el mundo, algunos retrasos en su fecha de lanzamiento y una acogida que dividía las opiniones de la comunidad, No Man’s Sky sigue dando de qué hablar. Hace tan solo unas cuantas horas que os traíamos la noticia de que tanto Steam como PlayStation y Amazon podrían estar haciendo excepciones en sus políticas de devolución de juegos, aceptando que los jugadores recuperaran su dinero a pesar de no cumplir los requisitos normalmente exigidos para ello.

Sin embargo, Valve ha reaccionado rápido a esta información vertida en diferentes foros por un puñado de usuarios y ya ha desmentido que esto (al menos en lo que respecta a su plataforma) sea cierto. Ha sido a través de la propia página de No Man’s Sky en Steam en donde Valve ha puesto un mensaje aclarando que “Las políticas de devolución habituales se aplican a No Man’s Sky. No hay exenciones especiales disponibles”.

no-mans-sky-devolucion

Por el momento, PlayStation y Amazon no han dado mayor información al respecto, a pesar de que nuestros compañeros de Kotaku ya han intentado ponerse en contacto con ellos. Por otro lado también está todo el debate generado por estos supuestos hechos en los que se abre la discusión acerca de lo moralmente legítimo que es devolver un juego tras haberle echado 50 horas. Os mantendremos informados de todas las novedades respecto a este último culebrón que protagoniza No Man’s Sky. ¿Vosotros qué opináis, jugones?


Contenido relacionado