Una revista japonesa habla sobre Ifrit de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Una revista japonesa habla sobre Ifrit de Final Fantasy XV

No será el último jefe final

Una revista japonesa habla sobre Ifrit de Final Fantasy XV
 
 

Dengeki PlayStation, un prestigioso medio japonés, ha hablado largo y tendido sobre algunos detalles de Final Fantasy XV que no estaban del todo claros. En primer lugar, Square Enix ha confirmado al medio que el personaje que aparece en el prólogo (conocido como Capítulo 0) sentado en el trono es Ifrit, y no será el último jefe al que haremos frente. Esto era algo que se rumoreaba en diferentes portales de Internet y han querido aclararlo, por lo que esperamos sorpresa final en forma de jefe inesperado.

Otro tema del que ha hablado Square Enix ha sido sobre la aproximación lineal que se hará hacia el final del videojuego. El motivo, algo rebuscado, ha sido que el grupo principal viajará usando como transporte el tren, de ahí que haya exploración limitada. No sabemos cómo afectará concretamente eso al mapeado disponible, o sí habrá alguna limitación en las nuevas zonas a descubrir.

La empresa ha seguido confirmando diferentes detalles como que los Chocobo tendrán subida de nivel, aunque no ha compartido de qué manera afectará esta novedad a la forma de jugar. Además, se ha confirmado la aparición de Nyx pero no en qué forma y por último, el jugador será capaz de elegir las voces y subtítulos que deseen independientemente de la zona geográfica de la que procedan. Así, los españoles deberíamos poder elegir voces inglesas o japonesas, entre otros idiomas ya confirmados.

final-fantasy-xv-1

Ya ajeno al juego principal en sí, ya se confirmó la fecha de lanzamiento de Justice Monster Five: será mañana mismo para iOS y Android. La versión de PC se retrasará un tiempo que no ha sido confirmado. Además, el último capítulo del anime Brotherhood se lanzará durante el Tokio Game Show de este año.


Contenido relacionado