Ya hay fecha europea para SAO: Hollow Realization

Sword Art Online: Hollow Realization

PlayStation 4 PlayStation Vita
8

Muy bueno

Ya hay fecha europea para SAO: Hollow Realization

Llegará a Europa el 8 de noviembre

Ya hay fecha europea para SAO: Hollow Realization
 
 

Bandai Namco ha hecho público de una vez por todas las fechas del estreno de su nuevo título, Sword Art Online: Hollow Realization, para Norteamérica y Europa, apenas unas semanas después de que aterrice en tierras niponas.

El 8 de noviembre es la fecha fijada para la salida en Europa en PlayStation 4 y PlayStation Vita. El título llegará en formato digital y físico a ambas plataformas. Por su parte, las reservas del juego incluirán nuevos trajes para los personajes así como una litografía firmada por el autor del popular manganime, Reki Kawahara, que nos sumerge en la aventura de Kirito, atrapado en el juego MMORPG virtual.

sao

Norteamérica podrá disfrutar del juego un poco antes que sus vecinos occidentales, puesto que su salida está fijada para el día 4 del mismo mes. Bandai Namco ha compartido además nuevos detalles acerca del sistema de habilidades, que serán incrementadas gracias a un árbol con distintas clases para mejorar el sistema de lucha: ataque, salud, defensa… los cuales deberán ser cuidadosamente elegidos según el estilo de batalla que el jugador quiera desarrollar.

 

 


Contenido relacionado