Akiba’s Beat nos presenta su protagonista con un nuevo vídeo

El juego se lanzará a finales de año

Akiba’s Beat nos presenta su protagonista con un nuevo vídeo
 

XSeed Games ha lanzado hoy un tráiler en inglés que nos permite tener un contacto más profundo con el protagonista de Akiba’s Beat, titulo con un planteamiento narrativo muy peculiar.

La aventura estará protagonizada por Asahi Tachibana, un chaval perezoso y avocado a la diversión imperante en Akihabara, famoso suburbio donde se proliferan actividades de toda índole que mantienen permanentemente ocupados a los residentes. Para Asahi todos los día son domingo, y los domingos simbolizan diversión.

Akiba’s Beat protagonista

Pero un día la normalidad ociosa se trunca y el mundo entra en un bucle temporal que reinicia la jornada nada más concluye. Para suerte de todos, Asahi será de los pocos afortunados que consiga conservar la memoria una vez finalizado el plazo temporal que active la recesión diaria y rutinaria.. Desde ese momento, tanto el protagonista como un selecto grupo de dichosos deberán ir buscando “delirios”, es decir, manifestaciones de pensamientos íntimos de los habitantes, cambios comportamentales, y modificaciones paisajísticas. La misión de este neófito grupo radicará en restaurar el orden natural de Akihabara.

Algunas claves del juego serán la exploración, la vistosidad en los combates, y una trama que oscilará entre la severidad y lo cómico. El título llegará este otoño a Japón y en invierno lo veremos por Occidente; será exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado