Se revela una nueva colección de clásicos SEGA para Nintendo 3DS

Incluirá diversos títulos muy conocidos

SEGA
 
 

SEGA es conocida por tener varias franquicias que no han sido aprovechadas en los últimos años pese a tener una fiel cantidad de seguidores detrás de ellas. Por ello es que desde hace un tiempo viene lanzando una serie de recopilaciones de algunos de sus títulos más clásicos para Nintendo 3DS. Esta semana, gracias a Famitsu, ha hecho oficial Sega 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage, la tercera y quizás última recopilación del estilo.

¿Juegos que se incluirán? After Burner II, Super Hang-On, Bare Kunckle II, Sonic The Hedgehog 2 y Gunstar Heroes. Además de éstos, se incluirá un título extraído de una encuesta que se hizo una vez lanzado el anterior recopilatorio. Aunque no se ha revelado dicho título, quedan fuera por situarse detrás del ganador: Virtua Racing (segundo), OutRunners (tercero), Gain Ground (cuarto) y Wing War (quinto). Quizás en una hipotética nueva recopilación se terminen añadiendo.

Sega 3D

Por último, otros títulos que se incluirán son versiones 3D que ya se pueden encontrar en la eShop japonesa y en otros mercados: 3D Sonic the Hedgehog 2, 3D Afterburner II, 3D Streets of Rage 2, 3D Gunstar Heroes y 3D Super Super Hang-on. La fecha de lanzamiento de Sega 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage está prevista para el 22 de diciembre de este año, y no conocemos nada de la publicación del título en Occidente.


Contenido relacionado