League of Legends podría llegar a la gran pantalla en un futuro

League of Legends

PC

League of Legends podría llegar a la gran pantalla en un futuro

El filme llegaría por el éxito de Warcraft: El Origen en el gigante asiático

League of Legends podría llegar a la gran pantalla en un futuro
 

Tencent, una compañía china cuyas subsidiarias son responsables de multitud de películas y demás medios de entretenimiento, podría estar considerando llevar el título de Riot Games, League of Legends, a la gran pantalla tras el tremendo éxito que supuso la película de World of Warcraft en el gigante asiático. Así lo ha asegurado Daniel Ahmad, un analista, a través del siguiente tuit:

Aunque bien es cierto que el filme basado en el mundo del WoW tuvo una recepción mixta en general, en China no pareció tener la misma tendencia pues tuvo un gran éxito. Los ingresos que se generaron en el país asiático supusieron más del 75% de los totales.

Así como el magnánimo MMO, League of Legends mueve números astronómicos en China por lo que el resultado de una película basada en el MOBA podría ser similar. Incluso en el supuesto caso de ser una realidad, aún no se conoce nada acerca del argumento que podría tener el filme, aunque es cierto que el juego no tiene una historia propiamente dicha sí que podría explicar los orígenes de los enfrentamientos que se llevan a cabo en Runeterra.

Y vosotros, ¿queréis ver una película basada en League of Legends? Contádnoslo abajo en los comentarios.


Contenido relacionado