Actualización 1.12.033 de Uncharted 4 trae nuevo mapa online

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Actualización 1.12.033 de Uncharted 4 trae nuevo mapa online

Disfruta desde ya de 'New Devon'

Actualización 1.12.033 de Uncharted 4 trae nuevo mapa online
 

Naughty Dog está haciendo las cosas realmente bien con la cuarta entrega de la saga Uncharted 4. Después de completar un juego redondo, la compañía sigue recompensando a sus usuarios, esta vez con un nuevo mapa completamente gratuito para el modo multijugador, disponible con la nueva actualización.

Este nuevo mapa conocido como “New Devon”, será el de mayor distancia, perfecto para francotiradores y armas de larga distancia, combinados con numerosos pasillos. La nueva actualización mejorará además el resto de la experiencia online, añadiendo nuevos métodos para obtener reliquias e ítems.

Uncharted4_4

En el blog oficial podéis ver la lista de mejoras completas que trae esta nueva actualización 1.12.033, entre las que destacan nuevas recompensas de rango, la imposibilidad de unirse a partidas que se encuentren en más de la mitad del tiempo o puntuación, nuevas opciones de menú, balanceamiento en el daño de armas como granadas o C4 o corrección de errores tales como explosiones, fallos en las coberturas. Además los tramposos podrán ser ahora ajusticiados a través de la web naughtydog.com/report

 


Contenido relacionado