La beta de Battlefield 1 ya está disponible para todo el mundo

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La beta de Battlefield 1 ya está disponible para todo el mundo

Puedes descargarla en tu respectiva tienda online

La beta de Battlefield 1 ya está disponible para todo el mundo
 

Tras un primer día cargado de varios encuentros para los jugadores del boletín de expertos, la beta de Battlefield 1 ya se puede descargar sin necesidad de tener un código in-game en la tienda de PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin).

Toda la información acerca del tamaño de la descarga y el periodo de disponibilidad, puede consultarse en el siguiente enlace.

Bug en el sistema de progresión

Ayer se reporto en el foro de reddit, un bug que está impidiendo a los jugadores desbloquear ciertas armas y piezas de equipamiento ligadas a una clase concreta en el sistema de progresión in-game. Cada clase dispone de un sistema de progresión propio conforme vayamos consiguiendo puntos con ella, pero en el caso de la beta de Battlefield 1, el servidor es incapaz de guardar dicha progresión tras finalizar la primera partida. Si los jugadores permanecen en un servidor tras finalizar el primer encuentro, el juego no registrará el progreso obtenido en dicha clase, pero si la puntuación total que irá directamente al rango general del juego.

DICE está investigando ahora mismo este problema. De momento, recomendamos ir cambiando de servidor tras tu primera partida en caso de que quieras desbloquear todo el contenido que ofrece la beta.

Battlefield 1

Consulta tus estadísticas de la beta abierta

El modo carrera no está disponible in-game con dicha versión, pero podéis consultar vuestros progresos en la página oficial de Battlefield.


Contenido relacionado