La misión final de MGS V: The Phantom Pain fue cancelada

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

La misión final de MGS V: The Phantom Pain fue cancelada

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter

La misión final de MGS V: The Phantom Pain fue cancelada
 
 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha estado rodeado en estos últimos días de una curiosa polémica. Son muchos los jugadores que no quedaron satisfechos con el final del juego. Tras realizar una serie de misiones el final del juego no dejaba nada claro sobre muchos aspectos de la historia. El cabo que quedó más suelto era el de la historia de los niños que Venom Snake salva en África y Eli. Esta parte de la trama no quedó nada clara y hace unos días se descubrió que en el Blu-ray que contenía la edición coleccionista del juego se puede ver como el juego no iba a tener 50 misiones en un principio sino que el total de las misiones iba a ser 51.

Mucho se había rumoreado con esto pero ahora la cuenta de Twitter de Metal Gear ha confirmado que la misión número 51 fue cancelada. Ahora muchos ya comprenderán el por qué de ese final tan abierto con el que cuenta el título.

Si alguno aún no ha disfrutado de este gran juego os dejamos por aquí el análisis que seguro os despejará las dudas sobre si comprarlo o no.

Metal Gear Solid


Contenido relacionado