2K Games anuncia la colección de minijuegos Carnival Games VR

Llegará el mes de octubre a un precio de 20 dólares

2K Games anuncia la colección de minijuegos Carnival Games VR
 
 

2K Games ha anunciado recientemente que tiene entre manos su primer proyecto para dispositivos de realidad virtual. Para esta primera incursión en esta tecnología, la compañía ha apostado por una nueva versión de Carnival Games, la colección de minijuegos que ya lanzó para consolas como Wii o Nintendo DS hace unos cuantos años.

Tal y como se ha desvelado, Carnival Games VR, que es el título de este nuevo juego, traerá a HTC Vive y PlayStation VR (más tarde llegará a Oculus Rift) un conjunto de minijuegos inspirados en las clásicas ferias norteamericanas. Entre este grupo podemos encontrarnos con la Casa Encantada, en donde dispararemos a objetivos que salgan; el Shark Tank, que nos hará afinar la puntería; o el Fast Pitch, que nos convertirá en jugadores de béisbol. Con todo ello ganaremos boletos canjeables por recompensas tales como nuevos modos de juego.

Carnival Games VR tiene prevista su llegada para este mismo año, en concreto para el día 28 de octubre en PC (HTC Vive) y PlayStation 4, llegando algo más tarde, en una fecha aún por determinar a Oculus Rift. Hará su aparición en el mercado a un precio de 20 dólares. ¿Qué os parece, jugones? ¿Tendrá el mismo éxito que las versiones de Wii y DS?