Gandhi se presenta como líder de India en Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Gandhi se presenta como líder de India en Civilization VI

Promete ser una civilización distinta

Gandhi se presenta como líder de India en Civilization VI
 

Gandhi es una de las figuras políticas más importantes de toda la historia de la humanidad, y en Firaxis Games han pensando que no podía ser otro el que estuviese al frente de la civilización de la India.

Para aquellos que no sean muy duchos en historia, Gandhi es un pacifista original de India que defendió los derechos de los habitantes de su país ante la opresión inglesa que sufrían. Este concepto de “no hacer la guerra” se ha trasladado a Civilization VI gracias a la habilidad Satyagraha. Esta habilidad provoca que todas las culturas que hayan adoptado una religión y estén en paz aumenten los puntos de fe de la civilización de India. También hará que aquellas culturas que estén en guerra contra la poderosa India, reciban penalizaciones de felicidad.

Además, contamos con la unidad única: los elefantes de guerra Varu. Que, aparte de ser un defensa sólida, hará que los enemigos adyacentes a él pierdan ataque. La construcción exclusiva de India recibe el nombre de El Stepwell, y dará una bonificación de alojamiento y alimentos.

Civilization VI llegará a PC en una versión estándar y otra coleccionista (para celebrar su 25º aniversario) el próximo 21 de octubre. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Gandhi y la India:


Contenido relacionado