Presentado el modo Toads a la Aventura de Mario Party Star Rush

Mario Party: Star Rush

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
6.7

Jugable

Presentado el modo Toads a la Aventura de Mario Party Star Rush

Llegará acompañado de Amiibos

Presentado el modo Toads a la Aventura de Mario Party Star Rush
 

Mario Party Star Rush ha estado presente en la nueva Nintendo Direct para presentar su nuevo modo Toads a la Aventura. Esta entrega de Nintendo 3DS llegará el próximo mes de octubre acompañado de una serie de figuras Amiibo que podremos utilizar de diferentes formas según el modo de juego elegido.

El modo de juego Toads a la Aventura permite jugar a la vez a cuatro jugadores sin turnos desde que se lanza por primera vez los dados hasta que se llega al final del juego, en el que aparecerá un jefe final que nos llevará a un minijuego de acción. A ese minijuego irán llegando el resto de jugadores, lo que hace que no siempre gane el primero que llega. Además, existirán aliados que aparecerán por el tablero y se unirán a nosotros consiguiendo puntos que se sumarán a nuestro marcador. También darán movimientos extras y otras ventajas.

Otro modo anunciado es Mario Party Star Rush: Party Guest, que llegará a eShop y permitirá jugar a cuatro jugadores en un mismo cartucho. Incluirá, además, minijuegos para un jugador. Sobre los Amiibo anunciados destaca el de Boo, que brillará en la oscuridad


Contenido relacionado