SEGA muestra nuevos personajes y el combate de Yakuza 6

Yakuza 6

PlayStation 4

SEGA muestra nuevos personajes y el combate de Yakuza 6

Se trata de un exclusivo de PlayStation 4

SEGA muestra nuevos personajes y el combate de Yakuza 6
 

Novedades para uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados, la nueva entrega de la longeva saga Yakuza. La encargada del juego, SEGA, ha decidido distribuir hoy nuevas capturas de pantalla e imágenes que nos permiten descubrir un poco más de este juego.

En concreto, dichas imágenes nos enseñan algunos de los nuevos personajes que introducirá Yakuza 6. Uno de ellos es Kanji Koshimizu, un lugarteniente de la alianza Himei y jefe de la familia Koshimizu. El otro es Koji Masuzoe, de la familia del mismo nombre y tambien miembro de la alianza Himei.

El otro dato importante que nos aportan esta vez las capturas es una idea del que será el sistema de combate, que a través de diversas mecánicas tendrá en cuenta factores como el ángulo en el que golpeemos, la postura o el terreno y objetos circundantes para dotar de mayor realismo los combates.

Yakuza6-3

Además, también nos llegan informaciones que el estilo de combate de Kazuma, nuestro protagonista, ha sido depurado y mejorado, e incluirá un modo llamado Ultimate Heat que nos hará resistentes a los ataques más débiles durante unos instantes y nos permitirá levantar objetos pesados y usarlos en combate.

Yakuza 6 está siendo desarrollado por SEGA en exclusiva para PlayStation 4 y aunque de momento no tiene fecha de salida definitiva en Europa si se ha confirmado que llegará a Japón el próximo 8 de diciembre. A continuación os dejamos con la galería de imágenes y capturas.


Contenido relacionado