Tráiler de lanzamiento de Livelock

Explosiones por doquier

Tráiler de lanzamiento de Livelock
 

Livelock, el juego cooperativo firmado por Tuque Games, ya está disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One. El título ha sido publicado por Perfect World Entertainment y, para promocionar su llegada, se ha realizado un tráiler de lanzamiento que explora las principales bases que sustentan esta aventura futurista y catastrófica.

livelock1

Livelock está ambientado en el próximo siglo donde un cataclismo masivo ha destruido la tierra generando un escenario bélico sin precedentes controlado por unos robots corruptos llamados Clusters quienes se enzarzan en cruentas batallas por el dominio mundial y el control de recursos.

Los jugadores pueden enfrentarse en solitario o junto dos amigos contra los peligrosos robots que ostentan diferentes modelos de comportamiento y poseen un arsenal de armamento muy amplio. Los participantes a la batalla podrán montar en un centinela y afanarse a romper el ciclo belicoso que impera en el mundo con el fin de instaurar la paz y preservar los últimos retazos de humanidad.


Contenido relacionado