Uncharted 4 recibe gratuitamente su mapa multijugador más grande

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 recibe gratuitamente su mapa multijugador más grande

Uncharted 4 recibe gratuitamente su mapa multijugador más grande
 
 

La nueva actualización de contenido gratuita que llegará durante el día de hoy a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, introducirá entre otras cosas un nuevo mapa para los modos multijugador. Situado en una colonia pirata abandonada, Nueva Devon, es el nombre que recibe este nuevo mapa, que se convierte es uno de los más grandes de Uncharted 4 y de los que Naughty Dog ha producido hasta la fecha. En cuanto a la estructura del mapa, este tiene un enfoque particular con numerosas áreas abiertas y terrenos elevados que satisfarán a los francotiradores.

Esta nueva actualización gratuita introduce también algunos cambios en la forma en que los jugadores obtienen recompensas. Las Reliquias se obtienen ahora al acabar la partida, además ahora se pueden conseguir los contenidos del DLC Vanity a través de los cofres. Por último, el parche añade nuevas recompensas para la temporada 2 y realiza cambios en el modo Team Deathmatch, en respuesta a las peticiones de la comunidad competitiva Uncharted 4.

Este viernes 2 de septiembre también comienzan las ofertas en la Tienda multijugador de Uncharted 4, con descuentos de entre el 33 % y el 62 % en todos los cofres de reliquias hasta el viernes 16 de septiembre.


Contenido relacionado