Así ha evolucionado Leon de Resident Evil con el paso de los años

Se trata de uno de los grandes personajes de la saga

Así ha evolucionado Leon de Resident Evil con el paso de los años
 
 

El pasado mes de agosto uno de los personajes más icónicos del videojuego en general y de Resident Evil en particular alcanzaba la mayoría de edad, Leon S. Kennedy cumplía 18 años de aventuras, 18 años desde que se estrenase el primer videojuego en el que junto a Claire Redfield compartía protagonismo: Resident Evil 2.

Desde entonces le hemos visto en numerosas entregas de la franquicia convirtiéndose en el héroe favorito de muchos de los fanáticos y fanáticas de la legendaria saga de Capcom, ahora y para promocionar el relanzamiento de Resident Evil 4, la que quizá es su aventura más memorable, Capcom ha estrenado un vídeo detallando todo lo que ha pasado con Leon desde 1998 hasta 2016; son 18 años de historia, pero también 18 años de spoilers por lo que si aún no habéis jugado alguna de las aventuras protagonizadas por Leon y tenéis planeado hacerlo, mejor será que lo penséis dos veces antes de ver el vídeo.

Os recordamos que este año las tres últimas entregas numeradas de Resident Evil han recibidio un relanzamiento para las consolas de actual generación, las reviews de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya están disponibles, mientras trabajamos por traeros la de Resident Evil 4.


Contenido relacionado