Detallado el nuevo DLC gratuito de Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Detallado el nuevo DLC gratuito de Monster Hunter Generations

Todos los meses un nuevo DLC

Detallado el nuevo DLC gratuito de Monster Hunter Generations
 
 

Hemos comenzado un nuevo mes cargado de obligaciones laborales y estudiantiles pero Monster Hunter Generations no entiende de estos temas. Es el primer viernes del mes y por tanto, tenemos nuevo DLC gratuito para el videojuego. Antes de entrar en el contenido, que es bastante numeroso, tendréis que saber que para bajar el DLC hay que acceder al menú principal del juego y elegir la opción de descarga. Las misiones aparecerán en los NPCs pertinentes.

Ahora sí; en cuanto al contenido, tenemos misiones tradicionales. Son 11 misiones de alto nivel que mezclan la caza con amplias ganancias como es habitual en la saga. Tampoco faltarán los nuevos desafíos de la arena, ya que en este caso se amplía con tres nuevos eventos centrados en Tigrex, Arzuros y Lagombi. Por último, se ha añadido una misión de búsqueda en la que cazaremos un Iodrome y un Volvidon.

monster-hunter-generations

Para ir acabando, este DLC también incluirá nuevos objetos gracias al Pack de Apoyo #2, que incluirá ingentes cantidades de miel, mega picos, redes de bichos, etc. El próximo DLC llegará el día 7 de octubre y os traeremos como siempre la información al detalle.


Contenido relacionado