EVE: Valkyrie llega con un nuevo tráiler para PlayStation VR

Llegará durante el mes de octubre

EVE: Valkyrie llega con un nuevo tráiler para PlayStation VR
 

EVE: Valkyrie había sido confirmado para PlayStation VR, y finalmente hemos podido conocer cuál será su fecha de lanzamiento definitiva. Este shooter llegará al dispositivo de realidad virtual de Sony durante el próximo mes de octubre, sin día concreto, aunque probablemente no tardemos mucho en conocer más detalles sobre su llegada al mercado.

Para celebrar este anuncio, los creadores han publicado un nuevo vídeo donde podemos ver algunos detalles de todo lo que este título tiene para ofrecernos. Algo de gameplay, algunas explicaciones y sobre todo muchas imágenes impresionantes sobre las posibilidades de este juego de naves espaciales que estará disponible para realidad virtual muy pronto.

EVE: Valkyria tiene lugar en el mismo universo de EVE: Online, el conocido juego de exploración espacial multijugador online. En esta ocasión la idea se centra en la competición por equipos, o de forma cooperativa contra la inteligencia artificial. ¿Qué os parece este tráiler? ¿Os anima a echarle el guante en realidad virtual?


Contenido relacionado