Fecha de lanzamiento de Touhou: Scarlet Curiosity en Norteamérica

Se trata de un desarrollo independiente

Fecha de lanzamiento de Touhou: Scarlet Curiosity en Norteamérica
 

El título del videojuego que aparece en esta noticia seguramente no sea para nada conocido por muchos de vosotros. Touhou: Scarlet Curiosity se trata de un videojuego de PlayStation 4 que va a ser distribuido este mes por XSEED en Norteamérica. El título, según han comentado en una nota de prensa reciente, no esconde sus referencias al RPG de acción y, sobre todo, a la saga Ys.

Lo importante es que acaba de anunciarse su fecha de lanzamiento: el próximo 20 de septiembre llegará a un competitivo precio de 19,99$. “El videojuego se sitúa en el universo del ‘Touhou Project’ destilando un aroma a desarrollo independiente“, nos comentan desde XSEED. Para quien no lo recuerde debido a la poca implementación de esta marca en nuestras tierras, el título fue lanzado originalmente en PC: ahora en PlayStation 4 funcionará a 1080p y 60fps.

No hay fecha de lanzamiento confirmada para Europa, pero desde Areajugones estaremos al pie de la noticia para darla cuando sea anunciada. Mientras tanto os dejamos sobre este cierre un tráiler mostrado en este pasado E3 que os muestra algunas de las inspiraciones antes comentadas.