Mobius Final Fantasy supera los 3 millones de descargas

A partir del 8 de septiembre incluirá más contenido

Mobius Final Fantasy supera los 3 millones de descargas
 
 

Mobius Final Fantasy, el popular juego de móviles de Square Enix, ha logrado alcanzar y superar los 3 millones de descargas en apena un mes en Occidente. El título ha tenido muy buena acogida entre los fans y es por ello que la desarrolladora no piensa descuidarlo.

Desde el día 8 de septiembre, Square Enix incluirá unas cuantas novedades para aquellos jugadores que deseen mejorar su experiencia: a partir de ese día se podrán utilizar los trabajos desarrollados para participar en luchas contra oponentes en equipos de cuatro jugadores. Además, se ha añadido una nueva región secundaria para ampliar y conseguir nuevos objetos. No conformes con esto, también incluirán nuevas tarjetas de trabajos para Samurái, Asesino y Mago Rojo, incluyendo unas de Final Fantasy Record Keeper que estarán por tiempo limitado entre el 8 de septiembre y el 7 de octubre.

MOBIUS-FINAL-FANTASY

Mobius Final Fantasy es una aventura de rol gratuito en la que nos pondremos en la piel de Wal, un hombre que ha despertado en un mundo llamado Palamecia sin poder recordar nada de su pasado. Para descubrir más sobre él y el lugar en el que está, tratará de resolver la misteriosa profecía del Guerrero de la Luz con el fin de devolver la esperanza al mundo. El juego está disponible para descargar tanto para Android como para iOS.


Contenido relacionado