Mortal Kombat scorpion

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Mortal Kombat XL llega a Steam

BRUTALITY!

Mortal Kombat scorpion
 

El aclamado juego de lucha que nos dejó con un gran sabor de boca, tuvo una edición GOTY (por llamarlo de alguna manera) para sorpresa de todos. Mortal Kombat X se ampliaría, conformándose Mortal Kombat XL. Esta versión del juego, que incluía el Kombat Pack 1, salió a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 1 de marzo de este año 2016.

Pues bien, tras una beta online que se lanzó durante verano y por un fin de semena, Ed Boon (creador de la franquicia) ha confirmado que Mortal Kombat XL saldrá a la venta en Steam. No solo eso, sino que también contendrá el Kombat Pack 1 (como el resto de jugadores) y el Kombat Pack 2. No se tiene muy claro si el Kombat Pack 2 se ofrecerá también al resto de personas que compraron la versión XL del juego en consolas, aunque se ha asegurado que habrá un parche para todos balanceando un poco más a los personajes y mejorando el rendimiento online.

Esta es una gran noticia y los jugones que lo compren por Steam podrán usar a personajes emblemáticos como el Alien o Jason de Viernes 13. El juego se lanzará en la plataforma de Valve el 4 de octubre aunque no se sabe el precio.


Contenido relacionado