Scalebound tendrá serie propia de comics

Scalebound

PC Xbox One

Scalebound tendrá serie propia de comics

Cualquiera pensaría que sería un manga

Scalebound tendrá serie propia de comics
 

Scalebound, la última promesa de Platinum Games, los creadores de Bayonetta o Vanquish entre otros, quiere aumentar el universo que rodea al título. El juego en si promete bastante, un action-rpg en el que controlamos a un joven y su dragón en un mundo abierto grande y lleno de acción. Además, la enorme mascota se puede personalizar y lo mostrado del juego da muy buenas sensaciones.

Pues ahora se ha anunciado que Scalebound quiere ir más allá del videojuego, creando un universo creciente que pueda llegar a los fans de maneras diferentes. Se ha escogido el mundo de la viñeta para plasmar el mundo del juego y así ampliarlo, a través de nuevas historias contadas en comics. El encargado de esta tarea será Titan Comics, publicadora que realiza series regulares de cómics basados en programas de televisión como Doctor Who o Vikings. Además, no son nuevos en esto de crear cómics de videojuegos, ya que tienen una serie de Dishonored y otras dos centradas en el universo de Assassin’s Creed (un título diferente para los Asesinos y otro para los Templarios).

Queda por ver si esta serie de cómic llegará a España, pero de momento sabemos que se creará y que el mundo de Scalebound será cada vez más grande. Por cierto, el juego se prevé que salga a la venta en 2017 para Xbox One y Windows, perteneciendo al programa Xbox Anywhere.


Contenido relacionado