Se estrena la segunda temporada de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se estrena la segunda temporada de Overwatch

Implementa diversas novedades

Se estrena la segunda temporada de Overwatch
 

La segunda temporada de Overwatch llega a PC con interesantes novedades enfocadas a su modo competitivo, además de un nuevo mapa. Para PlayStation 4 y Xbox One, Blizzard ha asegurado que esta nueva temporada llegará “muy pronto, a través de un nuevo parche”.

Entre las novedades destacan un nuevo mapa de ataque/escolta llamado Eichenwalde, además de la introducción de niveles de habilidad de los que, según el estudio “servirán para marcar mejor la diferencia de habilidad entre jugadores”. Pero eso no es todo, ya que según han asegurado desde Blizzard, la muerte súbita se elimina. En su lugar, las partidas que estén igualadas acabarán en empate, aunque el estudio asegura que “esto ocurrirá en contadas ocasiones, ya que hemos realizado cambios para que esto no pase”.

Además, se ha realizado un equilibrio de poder entre los distintos héroes y ajustes en los mapas, con el fin de que todos los elementos estén lo más igualados para que sea la habilidad del jugador la que prime en todo momento. Si queréis echarle un ojo a las novedades, podéis hacerlo dede el siguiente link.

 


Contenido relacionado