Sega mostrará Yakuza 6 en el Tokio Game Show

Yakuza 6

PlayStation 4

Sega mostrará Yakuza 6 en el Tokio Game Show

Se va viendo el acuerdo con Atlus

Sega mostrará Yakuza 6 en el Tokio Game Show
 

Estamos a punto de llegar a una de las fechas más esperadas por los jugadores: del 15 al 18 de este mes se celebrará en Japón la feria Tokyo Game Show, un espectáculo reconocido a nivel mundial en el que multitud de compañías japonesas presentan sus novedades al mercado. Mientras que Konami y Sony ya han comunicado a los medios de comunicación los juegos que van ha llevar, ahora es el turno de Sega.

Como plato fuerte tendremos la presencia de Yakuza 6, la nueva entrega de la conocida franquicia que llegará muy pronto a PlayStation 4 (aunque en Occidente estamos esperando aún Yakuza 0). Aunque Sega no se ha quedado ahí y debido al inminente lanzamiento de Persona 5, también tendrá presencia el conocido videojuego de Atlus. Ambos podrán ser probados de forma jugable y se mostrarán en el escenario junto a otros juegos de menor calado como Puyo Puyo Chronicle (de Nintendo 3DS) y Valkyria: Azure Revolution (para PlayStation 4 y PlayStation Vita). Es de esperar en este último caso que veamos la versión recientemente anunciada de la portátil de Sony.

persona 5

Además, podremos ver en el expositor de la compañía juegos propios o de terceros ya publicados o a punto de serlo: Phantasy Star Online 2 y Sonic Boom: Fire & Ice de la propia Sega; Ange-Vierge Girls Battle, Hero Warz, Monster Gear Burst, Puyo Puyo Quest, Sega Net Mahjong MJ, Yakyuu Tsuku y Yumeiro Cast en forma de videojuegos para móviles; Anonymous;Code y YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of This World como títulos de 5pb para PlayStation 4 y PlayStation Vita; The Princess is Money-Hungry como proyecto de Nippon Ichi Software para PlayStation Vita; y por último, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza gracias a un acuerdo con Warner Bros.


Contenido relacionado