Double Fine anuncia el nuevo juego del diseñador de Limbo, THOTH

Llegará en octubre

Double Fine anuncia el nuevo juego del diseñador de Limbo, THOTH
 

Double Fine no es solo una de las compañías desarrolladoras más conocidas en el mundillo, sino que también hace las veces de distribuidora ayudando a pequeños proyectos a ver la luz. En este caso, como también hiciera con el juego de puzles 140, han anunciado otro rompecabezas del mismo desarrollador que el anterior, THOTH.

Jeppe Carlsen conocido por ser el diseñador de los puzles en las joyas indie Inside y Limbo, es todo un apasionado de los puzles, así que, tras las buena acogida que obtuvo su estudio, Carlsen Games, con 140 se lanza ahora de nuevo al ruedo con THOTH.

Se trata de un juego de disparos indie con un estética muy característica, llena de colorido y minimalista. En este título hay que reunir el ingenio necesario y la habilidad suficiente para conseguir avanzar. Los jugadores tendrán que medir bien los tiempos y movimientos de los enemigos para esquivarlos evitando así colisiones.

La banda sonora de THOTH estará a cargo de Cristian Vogel y SØS Gunver Ryberg (que ya trabajó en Inside). Su lanzamiento para PC está previsto para este mes de octubre a través de la tienda digital Steam. Puede que en un futuro se anuncie para más plataformas.