El nuevo DLC de Total War: Warhammer llega hoy

Total War: Warhammer

PC
8.5

Muy bueno

El nuevo DLC de Total War: Warhammer llega hoy

También llegará una nueva actualización

El nuevo DLC de Total War: Warhammer llega hoy
 

Sega y Creative Assembly lanzan hoy un nuevo DLC que estará disponible de forma gratuita para todo aquel que posea Total War: Warhammer. Además, habrá otro DLC de pago también hoy mismo que añade aún más contenido al juego, incluyendo nuevas unidades y Legendary Lords.

El DLC gratuito introduce un nuevo Comandante Legendario conocido como Vlad von Carstein que es uno de los Condes Vampiros más fuertes que existen y su poder rivaliza con el de Mannfred. Junto con Vlad, los fans de Total War: Warhammer, podrán contar con 5 mapas nuevos que le darán vida al campo de batalla.

Por su parte, el DLC de pago, The Grim and the Grave, costará unos 7 euros y profundizará alrededor de los Condes Vampiros y el Imperio. Además añade: dos nuevos Comandantes Legendarios con sus propias cadenas de misiones y árboles de habilidades, 5 unidades de combate nuevas, 5 mapas multijugador nuevos, dos nuevos tipos de Comandantes, 18 Regimientos de Élite de Renombre y más cosas.

Creative Assembly también realizará una nueva actualización para Total War: Warhammer, que incluirá soluciones a errores, balanceos y retoques.


Contenido relacionado