Viernes 13: El Videojuego muestra en vídeo sus ejecuciones

La PAX West ha sido el escenario en el que se ha dejado ver de nuevo

Viernes 13: El Videojuego muestra en vídeo sus ejecuciones
 

Viernes 13: El Videojuego es el nuevo proyecto en el que Gun Media trabaja y que, como ya indica el propio título del juego, se trata de una adaptación al mundo de los videojuegos de la clásica película Friday the 13th (Viernes 13 en castellano). Este espeluznante proyecto se ha dejado ver en la PAX West a través de un vídeo increíblemente brutal en el que no falta la sangre.

A través de este nuevo vídeo, los responsables de Viernes 13: El Videojuego nos muestran a Jason utilizando un buen repertorio tanto de objetos como de métodos para acechar y acabar con la vida de sus desprevenidas víctimas. Según han comentado, esto tan solo representa “un pequeño grupo del total de asesinatos diseñados por Tom Savini, el legendario trabajador del campo de los efectos especiales“. No os entretenemos más y os dejamos con la violencia pura y dura de Viernes 13: El Videojuego (ya os avisamos de que puede no ser del agrado de todo el mundo, así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad).

Os recordamos que Viernes 13: El Videojuego es un multijugador asimétrico en el que un jugador controla a Jason mientras el resto son los adolescentes que deben tratar de escaparse de sus garras. Tiene su llegada prevista para el mes de octubre, sin una fecha más concreta, a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado