Mafia III se muestra en un gameplay y se anuncian sus DLC

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Mafia III se muestra en un gameplay y se anuncian sus DLC

Se muestran en vídeo las decisiones en el juego

Mafia III se muestra en un gameplay y se anuncian sus DLC
 

2K Games no ha querido perderse la PAX West y, durante una pequeña presentación en este evento, la compañía ha presentado novedades de Mafia III. Esta nueva entrega de la saga se ha dejado ver en un gameplay; pero lo más interesante es que ya conocemos cómo y cuándo llegará todo el contenido adicional postlanzamiento del título.

En cuanto al nuevo vídeo mostrado, se trata de una pequeña escena de algo menos de dos minutos en la que Lincoln, nuestro protagonista, tiene una reunión con algunos de sus aliados (algunos de ellos presentados en anteriores vídeos) para decidir quién se queda al cargo de uno de los distritos recientemente adquiridos por el jugador. Como podéis ver, la decisión afecta a nuestras relaciones con los tres personajes y la historia puede cambiar en función de lo que nosotros hagamos.  Podéis verlo a continuación.

Por otro lado, como os comentábamos arriba, también se han anunciado los distintos DLC que tendrá el juego y que serán tanto de pago como gratuitos. Del primer tipo llegarán poco después del lanzamiento packs que nos permitan cambiar la ropa de nuestro protagonista. Algo más tarde, un mes tras la llegada del juego, tendremos nuevas armas y opciones para personalizar los vehículos; y más tarde, por último, llegarán las carreras de coches.

En cuanto al contenido de pago, se ha anunciado que se tratará de expansiones con una historia que podrán ser adquiridas tanto una por una como todas en un solo pack. Cada una añadirá una pequeña nueva historia de la que disfrutar, así como indumentarias, armas, carreras y más. Los títulos de estas tres expansiones de pago anunciadas son, por orden, Faster, Baby!, Sign of the Times y Stones Unturned.

Os recordamos que Mafia III llegará a las tiendas el día 7 del próximo mes de octubre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado