Dishonored 2 se podrá probar en el próximo EGX de Londres

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored 2 se podrá probar en el próximo EGX de Londres

El juego se lanzará este noviembre

Dishonored 2 se podrá probar en el próximo EGX de Londres
 
 

Mientras más se va acercando la fecha de lanzamiento de la esperada secuela de Dishonored, más información vamos conociendo del mismo. Si hace pocos días nos hablaban de sus similitudes con Prey, el otro título que Arkane Studios tiene en el horno, hoy hemos conocido que podremos probar el juego en el próximo EGX de Londres.

La feria tendrá lugar entre los días 22 y 25 de setiembre, y ha sido la organización de la misma la que ha anunciado la presencia del juego. Estamos encantados que Bethesda haya elegido el EGX para presentar Dishonored 2 a los consumidores por primera vez, ha declarado David Lilley, director del evento. Además de la posibilidad de jugar, Arkane Studios también organizará una sesión para desarrolladores con el director de arte del juego, Sebastien Mitton.

La trama de Dishonored 2 nos sitúa 15 años después de los sucesos del original, y por primera vez nos permitirá elegir entre dos personajes: Corvo Attano, protagonista de la anterior entrega, y Emily Kaldwin. El juego de Arkane Studios y distribuido por Bethesda tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 11 de noviembre.


Contenido relacionado