Squadron 42, la campaña de Star Citizen, podría irse a 2017

Star Citizen

PC

Squadron 42, la campaña de Star Citizen, podría irse a 2017

El retraso sería de prácticamente un año

Squadron 42, la campaña de Star Citizen, podría irse a 2017
 

Hace tan solo unos días que Star Citizen estrenaba su versión Alpha 2.5 y os traíamos un espectacular vídeo de la nueva base pirata Grim HEX como motivo de ello. Sin embargo, las noticias que hoy tenemos no son tan esperanzadoras y es que según los últimos rumores la campaña para un jugador de Star Citizen podría retrasarse mucho.

Han sido nuestros compañeros del medio alemán GameStar quienes, a través de su página web, han explicado que tienen información proveniente de fuentes fiables que les permite asegurar que Squadron 42, la campaña para un jugador de Star Citizen, podría retrasarse a mediados o incluso finales de 2017. Este modo, al igual que el resto del juego, tenía previsto su lanzamiento antes del 31 de diciembre del presente 2016, por lo que este retraso sería de casi un año si los rumores están en lo cierto.

Lo cierto es que, aunque esta vez la fuente parece algo más fiable, rumores de este tipo llevan asaltando al juego desde hace ya un tiempo; así que habrá que esperar a que los responsables de Star Citizen salgan a la palestra para confirmar o desmentir esta información, probablemente el día 9 de octubre durante la CItizenCon. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?


Contenido relacionado