Tráiler multijugador de Call of Duty Black Ops 3: Salvation

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tráiler multijugador de Call of Duty Black Ops 3: Salvation

Salvation llegará a PlayStation 4 el día 6 de septiembre

Tráiler multijugador de Call of Duty Black Ops 3: Salvation
 
 

El cuarto y último DLC de Call of Duty Black Ops 3: Salvation nos ofrece cuatro nuevos mapas multijugador cargados de acción, incluyendo el clásico de Black Ops 2: Standoff reimaginado como un pueblo extraído de un western y el clásico de World at War: Outskirts renacido como una futurista fortaleza. Dos nuevos entornos completan esta colección: el castillo medieval de Citadel y el patio miniaturizado de Micro.

Además de estos cuatro nuevos mapas multijugador, el DLC incluye Revelations, el épico final de la saga zombi de Origins.

BlackOps3Salvation

Mapas Multijugador
  • Citadel: Este escenario fue una vez el hogar de un ejército medieval de gran poder, pero ahora es un castillo antiguo que se encuentra totalmente abandonado. Las zonas cerradas facilitan los combates a corta distancia, mientras que el foso y el puente levadizo, permiten situaciones únicas donde sacar partido al sistema de movimiento en este mapa de tamaño mediano. Los últimos intrusos no salieron con vida, es posible que tú tengas una mejor oportunidad.
  • Micro: ¿Qué es mejor que comer una hamburguesa gigante en un día caluroso?. Micro es una zona de guerra en miniatura que tiene lugar en una mesa de picnic familiar bien surtida. Navegar por este mapa, supone una experiencia más grande que la vida.
  • Outlaw: Prepárate para el enfrentamiento en Outlaw, un escenario de estilo occidental basado en una re-imaginación de uno de los mapas clásicos de Call of Duty: Black Ops 2: Standoff. Este mapa áspero y duro de tamaño mediano, trae consigo enfrentamientos clásicos, rutas complementarias y posiciones estratégicas para combates de media y larga distancia.
  • Rupture: Uno de los mapas clásicos de World at War: Outskirts ha recibido una versión re-imaginada con el nombre de Rupture, un escenario ubicado en una instalación de alta tecnología diseñada por una sociedad futurista desesperada por paliar los efectos de la atmósfera de la Tierra.


Contenido relacionado