Ya disponible el nuevo parche 1.07 para No Man's Sky
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya disponible el nuevo parche 1.07 para No Man's Sky

Publicado:
0

No Man's Sky sigue en el foco de atención de gran parte de la industria del videojuego, ya sea para bien o para mal. Pero desde Hello Games parece que se han centrado en obviar toda la polémica que les rodea y trabajar para lanzar nuevas actualizaciones que arreglen los problemas de los que sufre esta obra; y ya ha sido lanzado el nuevo parche 1.07 para las versiones tanto de PlayStation 4 como de PC de este título.

Esta nueva actualización ha sido catalogada por los responsables del juego como la mayor hasta la fecha e incluye varias soluciones a problemas conocidos tanto de ambas versiones como específicos de PC. Entre los fallos solucionados se encuentra el curioso bug que, por reclamar la nave a la que teníamos acceso por precomprar el juego, nos dejaba tirados por el espacio; además de otros cuantos problemas que podían resultar en nuestro personaje atascado en algún punto del mundo, algunos crasheos o partidas que no se cargaban correctamente. En cuanto a la versión de PC, ha recibido soluciones específicas para problemas como el inventario que se mostraba mal en ciertas resoluciones, o malos rendimientos provocados por ajustar automáticamente las texturas en función de la capacidad de la memoria disponible de la GPU.

Por otro lado, también se han hecho ciertos cambios para mejorar la experiencia y que pasan por hacer más fácilmente escaneables a las criaturas voladoras, modificar los mensajes de aviso del soporte vital para que únicamente salten al 50% y 25%. Si queréis conocer todos los detalles de este nuevo parche con más detenimiento, podéis hacerlo desde la página oficial del juego en Steam.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0