Ya disponible el nuevo parche 1.07 para No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Ya disponible el nuevo parche 1.07 para No Man’s Sky

Ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC

Ya disponible el nuevo parche 1.07 para No Man’s Sky
 

No Man’s Sky sigue en el foco de atención de gran parte de la industria del videojuego, ya sea para bien o para mal. Pero desde Hello Games parece que se han centrado en obviar toda la polémica que les rodea y trabajar para lanzar nuevas actualizaciones que arreglen los problemas de los que sufre esta obra; y ya ha sido lanzado el nuevo parche 1.07 para las versiones tanto de PlayStation 4 como de PC de este título.

Esta nueva actualización ha sido catalogada por los responsables del juego como la mayor hasta la fecha e incluye varias soluciones a problemas conocidos tanto de ambas versiones como específicos de PC. Entre los fallos solucionados se encuentra el curioso bug que, por reclamar la nave a la que teníamos acceso por precomprar el juego, nos dejaba tirados por el espacio; además de otros cuantos problemas que podían resultar en nuestro personaje atascado en algún punto del mundo, algunos crasheos o partidas que no se cargaban correctamente. En cuanto a la versión de PC, ha recibido soluciones específicas para problemas como el inventario que se mostraba mal en ciertas resoluciones, o malos rendimientos provocados por ajustar automáticamente las texturas en función de la capacidad de la memoria disponible de la GPU.

Por otro lado, también se han hecho ciertos cambios para mejorar la experiencia y que pasan por hacer más fácilmente escaneables a las criaturas voladoras, modificar los mensajes de aviso del soporte vital para que únicamente salten al 50% y 25%. Si queréis conocer todos los detalles de este nuevo parche con más detenimiento, podéis hacerlo desde la página oficial del juego en Steam.


Contenido relacionado