D3 Publisher y Tamsoft anuncian Schoolgirl Zombie Hunter

Aunque todavía no hay casi información, saldrá en Japón en tres meses

D3 Publisher y Tamsoft anuncian Schoolgirl Zombie Hunter
 
 

En el último número de la revista Famitsu, D3 Publisher y el estudio Tamsoft han anunciado Schoolgirl Zombie Hunter, un nuevo juego de acción ambientado en el universo de la saga Onechanbara (junto con todos sus elementos sexys y eróticos) que saldrá el próximo 12 de enero en Japón para PlayStation 4. 

Por el momento solo se sabe que la historia comenzará con una infección zombie en el Instituto Musaku en el que cinco jóvenes chicas estudiantes tendrán que luchar contra miles de enemigos para sobrevivir.

Estas cinco supervivientes serán Risa Kubota (que tendrá un rifle de asalto y una espada), Sayuri Akiba (con una pistola automática y una espada de madera), Mayaya Himeji (también con una pistola y un bate), Enami Kamijou (con un rifle de francotirador y sabrá técnicas de lucha) y Rey Kanezaki (sabrá kárate y tendrá una escopeta). Además Annna, de la saga Onechanbara, también aparecerá para ayudar a las chicas dándoles munición y vida gracias a sus drones.

El juego permitirá personalizar las ropas de las chicas que además se desnudarán lentamente por cada ataque de los zombies, aunque esto también le afectará a los enemigos, pudiéndose usar como arma. Se espera que en el Tokyo Game Show se muestre su primer vídeo de la jugabilidad.


Contenido relacionado