El quinto episodio de Hitman ya tiene fecha de estreno

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El quinto episodio de Hitman ya tiene fecha de estreno

Saldrá el 27 de septiembre y se ubica en Colorado

El quinto episodio de Hitman ya tiene fecha de estreno
 
 

El Agente 47 vuelve a ponerse en marcha en el quinto episodio de su nuevo título. Tal y como han confirmado IO Interactive y Square Enix, la fecha de lanzamiento de la penúltima misión de Hitman será el 27 de septiembre para todas las plataformas en las que está disponible.

Este episodio se sitúa en una granja ubicada en Colorado (Estados Unidos) y nos dará cuatro objetivos a batir. Además, tendremos a nuestra disposición nuevas armas, objetos y equipo. Estos cuatro objetivos son Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves, unas personas muy peligrosas y con habilidades muy diferentes que nos lo pondrán muy difícil. El nombre de la misión es Freedom Fighter y, tal y como ha indicado Hannes Seifert, responsable del estudio de desarrollo, este será uno de los episodios más pensados y planificados hasta la fecha. Y no solo eso, ya que también ha querido señalar que los acontecimientos que viviremos aquí serán esenciales para la historia y para conducirnos al final de esta temporada.

A finales de este año saldrá el último episodio de la temporada, el cual estará ambientado en Japón. La edición física de Hitman con todos los contenidos de la temporada llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 31 de enero de 2017.

HITMAN_Beautyshot_SteelBookEdition_Spanish_PEGI_31_1472633840.08.2016


Contenido relacionado