Harry Potter llega a LEGO Dimensions con dos nuevos tráilers

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Harry Potter llega a LEGO Dimensions con dos nuevos tráilers

El título se lanzará próximamente en España

Harry Potter llega a LEGO Dimensions con dos nuevos tráilers
 

A pesar de que en España aun nos quedan unos pocos días para su lanzamiento, que tendrá lugar un año después de su salida en el resto del mundo, LEGO Dimensions lleva ya tiempo dando guerra y incorporando novedades, la última de las cuales será el mundo mágico de Harry Potter.

Así, la exitosa saga llegará al título de Traveler’s Tales con dos nuevos personajes jugables, nada menos que Harry Potter y Lord Voldemort, así como dos nuevos vehículos, el coche volador de Fred Weasley y el Expreso de Hogwarts. También habrá todo un nuevo mundo que explorar, con áreas como la propia escuela, con espacios interiores como la Cámara de los Secretos, o el pueblo de Hogsmeade, tal como muestran los vídeos que acompañan esta noticia.

Este nuevo contenido tiene prevista su llegada a LEGO Dimensions con la sexta ola de nuevo contenido el próximo 28 de septiembre, mientras que el juego base llegará a España el día 9 de este mismo mes, estando disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.


Contenido relacionado